Inicio‎ > ‎Noticias de Psiquiatría‎ > ‎

Inicia XIX Congreso Nacional AMPI

publicado a la‎(s)‎ 16 nov. 2012 4:29 por Víctor H Loo A

La Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil, A.C. Miembro Regional de la American Academy of Child and Adolescent Psychiatry, y de la Federación Mexicana de Sociedades Pro-Salud Mental, inicia sus trabajos académicos del XIX Congreso Nacional a celebrarse en León Guanajuato, México. 


Carta de invitación por la mesa directiva de AMPI.

ESTIMADOS COLEGAS:

POR MEDIO DE LA PRESENTE QUEREMOS HACERLES UNA CORDIAL INVITACION PARA EL PROXIMO XIX CONGRESO NACIONAL DE PSIQUIATRIA INFANTIL EN EL ESTADO DE GUANAJUATO DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE 2012, TENIENDO COMO SEDE EL HOTEL CAMINO REAL .

HEMOS DECIDIDO DENOMINARLO “IDENTIDAD”. EL MOTIVO DEL NOMBRE ES PRETENDER REALIZAR UN EVENTO QUE REUNA A TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS UN TRABAJO PROFESIONAL COMUN, QUE ES LA SALUD MENTAL DE NIÑOS Y ADOLESCENTES, “IDENTIDAD“ QUE ASPIRA A RECONOCERNOS MAS ALLA DEL AMBITO NACIONAL Y PODER UBICAR NUESTRO QUEHACER DENTRO DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO INTERNACIONAL. “IDENTIDAD“ UBICADA EN UNA POBLACION LATINOAMERICANA QUE TIENE SU PROPIA CONCEPTUALIZACION DE LA ENFERMEDAD MENTAL Y SUS “TECNICAS” DE INTERVENCION ADECUADAS A ESTA POBLACION. “IDENTIDAD“ EN UN TRABAJO PROFESIONAL QUE DIMENSIONA A LA ENFERMEDAD MENTAL DE NIÑOS Y ADOLESCENTES DE UNA MANERA INTEGRAL : BIOLOGICA, SOCIAL, FAMILIAR, ESCOLAR, INDIVIDUAL Y QUE EN CONSECUENCIA EL TRATAMIENTO REQUIERE DE UNA INTERVENCION MULTIDIMENSIONAL Y NO SOLAMENTE A BASE DE FARMACOS. ES POR ELLO, QUE EL PROGRAMA VA A SER MUY DIVERSO, PUESTO QUE ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE LA ENFERMEDAD MENTAL EN NIÑOS Y ADOLESCENTES ES REAL, COMUN Y TRATABLE.

TE INVITAMOS A ASISTIR A ESTE “TU” CONGRESO, CON EL ANIMO DE “DESPEGARTE” POR UN MOMENTO DEL “NARCICISMO” PROFESIONAL QUE NOS GENERA EL CONSULTORIO Y PASAR A UN ESTADO DE “SIMBIOSIS” CON QUIENES NOS “IDENTIFICAMOS” CONTIGO EN EL TRABAJO COTIDIANO Y AL FINAL , CON LA EXPERIENCIA VIVIDA ; CONTAR CON UN PROCESO DE “INDIVIDUACION “ EN DONDE TENGAMOS NUEVAS HERRAMIENTAS QUE NOS PERMITAN CONTINUAR TRABAJANDO DE MANERA CIENTIFICA Y HUMANA A NUESTROS PACIENTES.

A T E N T A M E N T E

MESA DIRECTIVA 2011-2012



INFORMES:
AMPI: 5914-9546, www.ampi-ac.org
Correo Electrónico: congreso@ampi-ac.org

Corporate Travel Services: 5980-5468
Correo Electrónico: maguilera@ctsmex.com.mx
Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia
maestroloo
Comments